Principales ArtículosSuscríbase y reciba los Devocionales en su correo electrónico

.

Descargue GRATIS el libro “Encuentros de Poder y Guerra Espiritual” de David Powlison


Descargue GRATIS el libro “Encuentros de Poder y Guerra Espiritual” de David Powlison

D
esde hoy podrá descargar—sin costo alguno—el libro “Encuentros de Poder y Guerra Espiritual” del autor y conferencista, David Powlison. De una manera sencilla y práctica podrá aprender cómo opera el mundo de las tinieblas, de qué manera identificamos las fuerzas de maldad operando en la dimensión física y espirtiual y cómo se ministra liberación a quienes se encuentran bajo posesión o influencia demoníaca.
Este texto es apasionante y no puede dejar de leerlo. Se lo ofrecemos GRATIS para que lo descargue en su dispositivo electrónico móvil o computadora personal. CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR…

¿De dónde provienen las maldiciones familiares?

¿De dónde provienen las maldiciones familiares?

Fernando Alexis Jiménez

L
as cosas comenzaron a salir mal. Su negocio, inexplicablemente, inició un proceso de declive difícil de parar. Él mismo estaba desesperado y no encontraba salidas al callejón en el que se encontraba. Su esposa compartía la angustia de Juan Carlos cuando llegaba a casa, sin deseos de hablar, ensimismado en hacer cuentas y cuentas, sumando, restando, dividiendo y acompañando cada operación matemática con suspiros que podrían escucharse a distancia.

Quizás se pregunta cómo recibir
bendiciones en todas las áreas
de nuestra vida, incluida la
económica...
--No quieres decirlo—intervino ella una noche--, pero tengo la sensación de que estamos a las puertas de la quiebra--.

Él se quedó mirándola unos instantes. Meditó en la realidad del momento que atravesaban. El panorama lucía ensombrecido, como pudo comprobarlo tras hacer un rápido cálculo de las deudas y la caída en las ventas.

--Sí… estamos en la ruina—le dijo con la sensación de derrota que ella conocía bien en su esposo.

La situación empeoró. Al comienzo consultó con brujas y cuanto ocultista le recomendaban, y antes que mejorar, la crisis se agudizó.

Sólo pudo encontrar una salida al laberinto, cuando volvió su mirada a Dios. No lo hizo por convencimiento, sino por desesperación. No había forma de resolver sus problemas, tenía muchas deudas y, dos hipotecas que pesaban sobre las propiedades. Y con desesperación le pidió ayuda al Señor.

Volvernos a Dios, principio para ser bendecidos y prosperados

Volvernos a Dios, principio para ser bendecidos y prosperados

Fernando Alexis Jiménez

A
partarse de Dios fue lo peor que pudo hacer jamás. Una decisión de la que se arrepintió por mucho tiempo. Al comienzo pensó que dejar de ir a la iglesia, no orar ni siquiera cinco minutos, volver a tomarse unos tragos con los amigos—generalmente los viernes en la noche--, salir con alguna compañera de trabajo a pasear en procura de unas hora de pasión, y hacer una que otra triquiñuela para granjearse unos recursos, era la mejor decisión.
Cuando la crisis económica golpea nuestra vida
y no hay salida al laberinto, el camino
es volver la mirada a Cristo nuestro Señor...
--De lo que me estaba perdiendo—decía--. Ya tengo programa para este fin de semana, y sin duda, lo voy a pasar muy bien--.

Su esposa Ángela y los dos hijitos, de tres y cinco años, estaban pagando las consecuencias de su locura. Los enfrentamientos se hicieron frecuentes y, en alguna oportunidad, llegó a agredirla. No prosiguió ante el llanto de los menores, que estaban apreciando el lamentable espectáculo.

¿A quien acudir en medio de la desesperación?

¿A quien acudir en medio de la desesperación?

Fernando Alexis Jiménez

L
as playas suelen ser atrayentes, sobretodo en las mañanas cuando el sol camina perezoso hacia la cumbre y su calor comienza a bañar el cuerpo como una sábana ligera que sólo podemos percibir cuando nos cubre totalmente.

Cuando atravesamos por momentos difíciles
es a Jesucristo a quien debemos
acudir...
Ryan Caskey tenía en mente disfrutar la jornada al vaivén de las olas que morían en la playa, y se dejó llevar por las ondulaciones de agua salada que poco a poco lo llevaron mar adentro. Cerró sus ojos para mecerse con desgano.

No recuerda en qué momento, pero cuando tomó conciencia del peligro, estaba a más de un kilómetro de la playa en la que las figuras de hombres y mujeres tenían la dimensión de manchas pequeñas que se confundían con la arena blanca.

Comenzó a nadar, pero pronto perdió las fuerzas. Por momentos lo intentaba, pero el agua lo volvía a arrojar mar adentro.

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger