Principales ArtículosSuscríbase y reciba los Devocionales en su correo electrónico

.

¿Es usted de aquellos que renuncian fácilmente a sus sueños?


¿Es usted de aquellos que renuncian fácilmente a sus sueños?

 

Fernando Alexis Jiménez

U

na niña de catorce años se convirtió en la primera adolescente en llegar a la cumbre más alta de América: el Aconcagua, en Chile. Megan Simmons, acompañada de su padre, Randy, de cincuenta años, apreció desde lo alto la inmensidad de la cadena de montañas y nevados que se abrían frente a sus ojos y materializó su más caro anhelo, desde cuando en los primeros años de estudio apreció la fotografía de la imponente cima.
No hay sueño, por grande que sea, que no podamos alcanzar con ayuda de Dios

Descargue GRATIS las Meditaciones Diarias de Octubre “Escribiendo nuestra nueva historia”


Descargue GRATIS las Meditaciones Diarias de Octubre “Escribiendo nuestra nueva historia”

T

odos los seres humanos anhelamos experimentar un cambio y emprender el proceso de crecimiento personal y espiritual. Es el paso a una vida plena, la vida que Dios concibió para todos nosotros. En esa dirección, los Estudios Bíblicos y Meditaciones para el mes de Octubre, han sido compilados bajo el formato de libro electrónico “Escribiendo nuestra nueva historia”

            Usted encontrará reflexiones, a partir de los principios y valores que nos trazan las Escrituras. El material fue escrito por el autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez y toma como fundamento, historia de la vida real que nos arrojan enseñanzas para la transformación en nuestro mundo interior.

            El propósito de este material¸“Escribiendo nuestra nueva historia”, que puede compartir con otras personas a quienes considere, puede resultarles útil, es que usted tenga un mayor acercamiento con el Señor Jesucristo y, tomado de Su mano, emprenda ese andar diario hacia la realización personal. LEER MÁS AQUÍ

Descargue la película “A prueba de fuego”


Descargue la película “A prueba de fuego”

¿Su matrimonio está en crisis?¿Considera que laseparación es el único camino para superar los problemas que están enfrentando? Si es así, es tiempo de ver la película A Prueba de Fuego”.
Una película que edificará su vida matrimonial y
le permitirá valorar mucho a su familia...

Este filme pone en evidencia muchas situaciones que se dan en los hogares, pero va más allá: plantea una solución definitiva.

Durante el transcurso A Prueba de Fuego”de se pueden afirmar principios que son muy importantes para la relación familiar: el respeto, la ternura, el amor, la comprensión y la disposición al diálogo.
Si hay momentos difíciles en su relación de pareja, es tiempo de sacar unos minutos y apreciar esta película que no solo le ayudará a reflexionar, sino que además le ayudará a comprender por qué razón Dios debe ocupar el primer lugar en su relación. VER MÁS…

Rebasamos las 700 mil visitas en nuestro Portal cristiano


Rebasamos las 700 mil visitas en nuestro Portal cristiano

E

n un hecho que no deja de sorprendernos y que agradecemos al Señor Jesucristo –por su infinito amor y respaldo--, nuestro Portal de Estudios Bíblicos Cristianos rebasó las 700 mil visitas en un tiempo relativamente corto. Una cifra record en corto tiempo, cuyo registro llevamos cuidadosamente –día a día--para identificar desde qué países nos visitan y qué temas son los más frecuentes.
Gracias al apoyo de Dios y el de todos ustedes
nos convertimos en el Sitio cristiano
más leìdo en países de habla hispana...

            Agradecemos a todos ustedes, nuestros lectores, porque han hecho de www.estudiosbiblicos.jimdo.com su Página favorita. En ella usted encuentra material nuevo diariamente con estudios Bíblicos, libros electrónicos, películas, sermones, talleres e infinidad de recursos (hay más de 1.700 artículos publicados en todas nuestras Secciones) que le permitirán desarrollar un ministerio pastoral eficaz, como también, crecer diariamente en las dimensiones personal y espiritual.

            Los temas más consultados son Guerra Espiritual, Éxito, Reflexiones y Consejería, respectivamente. La mayor afluencia de visitantes proviene de México, Estados Unidos, Colombia, España, Guatemala, Costa Rica, Argentina y Bolivia. El tiempo de permanencia de los lectores, es de 5 minutos en promedio, que es un tiempo alto en criterio de los especialistas en sistemas. ¡Gracias a todos ustedes, de corazón!

            No olvide que la mejor forma de ayudarnos, es recomendando este Portal cristiano (www.estudiosbiblicos.jimdo.com) a otras personas…

No olvde que diariamente actualizamos nuestro material. Síganos en Twitter @oraciondepoder y en http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez

 

¿Tiene usted la oportunidad de recibir el perdón a pesar de sus muchos errores?


¿Tiene usted la oportunidad de recibir el perdón a pesar de sus muchos errores?

Fernando Alexis Jiménez

E

l jurado promulgó su veredicto: condena a cadena perpetua. Todos guardaron silencio. El abogado defensor se dejó caer sobre la silla, doblegado por el peso de la derrota. No tenía ánimo ni siquiera para guardar los documentos que tenía regados en la mesa.
¿Se ha preguntado si su error es tan grande
que no merece el perdón?¿Alguna falla en su vida
le atormenta y no le deja en paz?
“Lo siento” dijo, sin dirigir siquiera la mirada a su cliente, una profesional acusada de dar muerte a su esposo bajo violentas circunstancias. Los hechos ocurrieron cuando lo sorprendió en infidelidad.

Descargue la película “A prueba de fuego”


Descargue la película “A prueba de fuego”
¿Su matrimonio está en crisis?¿Considera que laseparación es el único camino para superar los problemas que están enfrentando?
Si es así, es tiempo de ver la película “A Prueba de Fuego”. Este filme pone en evidencia muchas situaciones que se dan en los hogares, pero va más allá: plantea una solución definitiva.
Durante el transcurso “A Prueba de Fuego”de se pueden afirmar principios que son muy importantes para la relación familiar: el respeto, la ternura, el amor, la comprensión y la disposición al diálogo.
Si hay momentos difíciles en su relación de pareja, es tiempo de sacar unos minutos y apreciar esta película que no solo le ayudará a reflexionar, sino que además le ayudará a comprender por qué razón Dios debe ocupar el primer lugar en su relación.
 

Descargue la película cristiana “La cruz y el puñal”


Descargue la película cristiana “La cruz y el puñal”
U

na de las conversiones más impactantes de pandilleros al cristianismo, es sin duda la de Nicky Cruz. Un despiadado peleador callejero que decía no temer a Dios ni a nadie. Presidía la pandilla de los Mau-Mau y en aquella época, la década de los cincuenta, había sembrado el terror en Nueva York. Eran tristemente célebres.

A él fue a una de las primeras personas en los barrios bajos, a los que les predicó David Wilkerson. Con base en esta historia escribió en 1963 el libro “La cruz y el puñal”, proeza literaria en la que le acompañaron los autores cristianos John y Elizabeth Sherrill.

La versión del libro—que pronto fue éxito de librería—se llevó al cine en 1970 protagonizada por Pat Boone y Erick Estrada.

Es una película que no puede dejar de apreciar porque edificará su vida de fe y le retará como cristiano en el proceso de cambio y crecimiento personal y espiritual. VER MÁS AQUÍ

Descargue GRATIS el libro “La Cruz y el Puñal”


Descargue GRATIS el libro “La Cruz y el Puñal”
L

a Cruz y el Puñal es un libro escrito en 1963 por el pastor David Wilkerson con la ayuda de John y Elizabeth Sherrill. Pronto se convirtió en un verdadero best seller con más de 15 millones de ejemplares vendidos, y es hoy un clásico de la literatura cristiana.

            Narra la  historia de los primeros cinco años de Wilkerson en Nueva York, en donde ministró a jóvenes desilusionados, animándolos a dejar las drogas y la violencia pandillera en la que estaban inmersos. Esta apasionante novela se publicó en 30 idiomas.

            Hoy usted podrá descargar GRATIS la copia del libro de 205 páginas que, estamos seguros, disfrutará. LEER MÁS AQUÍ…

¡Los límites al poder de Dios los pone usted!


¡Los límites al poder de Dios los pone usted!

Fernando Alexis Jiménez

C
uando el médico le dijo que su enfermedad era incurable, e incluso se aventuró a comentarle que tras dos intervenciones quirúrgicas sin éxito, el cáncer no sanaría y que lo mejor era que se resignara a su situación, Martha Lucía salió de aquella clínica desolada y mirando el panorama ensombrecido.
Jamás olvide que para nuestro amado Dios y Padre no
hay absolutamente nada imposible...
De regreso a casa pensaba cómo decírselo a su esposo y a sus hijitos, uno de doce y otro de nueve años apenas. Era demoledor. Los iba a dejar destruidos. Ella sabía que les haría mucha falta.

¿Cómo conservar los cambios positivos en nuestra forma de ser?

¿Cómo conservar los cambios positivos en nuestra forma de ser?
Fernando Alexis Jiménez
I
nvestigadores en los Estados Unidos desarrollaron experimentos que demuestran--por primera vez --que es posible recuperar, e incluso mejorar, capacidades cognitivas específicas que se han perdido en primates. La investigación incluyó a cinco monos rhesus que habían sido entrenados para llevar a cabo una tarea simple de selección de imágenes.
Dios quiere que experimentemos
paz en medio de la crisis
por la que estamos
atravesando...
            Para desarrollar su análisis utilizaron un  aparato, que utiliza un conjunto de electrodos colocados en la corteza cerebral, con el cual se logró restaurar los procesos de toma decisiones en los animales, de acuerdo con lo informado por los científicos al   Journal of Neural Engineering (Revista de Ingeniería Neural. 09.01.2012).
            Los especialistas del Centro Médico Bautista de Wake Forest, la Universidad de Kentucky y la Universidad de Southern California dieron este paso de significación mediante el implante de una "prótesis neural". "El dispositivo actúa como si se 'encendiera un apagador' para tomar una decisión en tiempo real ", dijo el profesor, Sam Deadwyler.
            Precisó que el nuevo implante cerebral, probado en los animales, logró restaurar funciones cognitivas que los animales habían perdido y en el futuro podría   ayudar a pacientes con lesiones.

La ilógica de Dios reta nuestra fe


La ilógica de Dios reta nuestra fe

Cinco pasos infalibles para moverse en una dimensión de milagros…

Fernando Alexis Jiménez

R
ecién me encontraba cursando el segundo semestre en el Seminario Teológico. Me enviaron a cumplir el período obligatorio de misiones en San José de Calabazal,  un lugar perdido en la Costa del Pacífico colombiano, de mucha pobreza. ¡No había predicado mi primer mensaje ni cantaba los coros del servicio y ya debía estar al frente de un grupo de fervorosos cristianos!
Dios obra con poder en medio
de los que se atreven a creer...

--¿Qué hacen cuando alguien enferma si están tan lejos del hospital más cercano?—le pregunté al líder del grupo.

--Oramos. Simplemente eso: oramos. Si es necesario, toda la noche. Y el enfermo sana—respondió con toda naturalidad.

Estaba realmente admirado. Para él, en cambio, era algo normal. Oraban y los milagros ocurrían.

Esa noche, mientras nos preparábamos para el servicio, una mujer muy enferma se acercó. “¿Podría orar por mi?”, preguntó, con la debilidad reflejada en su cuerpo y en sus palabras.

Una oportunidad para comenzar una nueva vida hoy


Una oportunidad para comenzar una nueva vida hoy

Fernando Alexis Jiménez

S
u retención no se produjo el mismo día. Ocurrió en hechos distintos. Las circunstancias y el lugar fueron diferentes. Pero se hallaron en la misma celda. “Algo coincidencial”, habría dicho alguien. El momento de la detención fue duro, sorpresivo, doloroso.
No siga preguntándose cómo salir
del laberinto... El Señor Jesús
tiene una respuesta...
Compartieron el mismo sufrimiento y la certeza de que serían condenados a muerte. Estaban unidos en la desagracia. No tenían esperanza. La angustia era mayor cuando, al caer la mañana, veían a sus familiares fuera del presidio. Iban a verles, porque sabían que aquellas serían las últimas oportunidades de apreciarles con vida.

Recorrieron el mismo camino al Gólgota. Miles de hombres y mujeres disfrutando del espectáculo. Ver los reos de muerte, cambiaba el programa del día. Algo nuevo para algunos, un doloroso tránsito que para otros era rutinario.

Y allí estaban. Sin embargo era distinto. En medio estaba Jesús. “Un maestro”, habían escuchado decir.

Otros rumoraban que se trataba de un profeta. Pero en general, unos y otros coincidían en que era un buen hombre. Ese hecho, que no fuera igual que ellos, llevó a uno de los condenados a la crucifixión a ofenderle. Su compañero de infortunio le recriminó. No tenía por qué hacer tal cosa.

Descargue GRATIS el Libro “Manual de Guerra Espiritual”


Descargue GRATIS el Libro “Manual de Guerra Espiritual”

E

l Manual de Guerra Espiritual del autor y conferencista, Ed Murphy, constituye una de las más valiosas herramientas que tienen en nuestro tiempo quienes ministran liberación y están inmersos en la oración, la intercesión y la guerra contra el mundo de las tinieblas. Un libro de 700 páginas, quizá el más completo que se pueda conseguir en el mercado.
Haga ahora mismo su copia
GRATIS de este apasionante libro...

La lectura de este material que usted hoy podrá Descargar GRATIS en su computador personal para su lectura en dispositivos electrónicos móviles y para compartir con otras personas, le capacitará para vencer en las tres dimensiones del conflicto espiritual: el mundo, la carne y el diablo.

Este es el más minucioso tratamiento que existe con bases bíblicas y teológicas y consideraciones prácticas sobre la guerra espiritual.  ¿Cómo podemos enfrentar el dominio de las tinieblas? ¿Cómo podemos armarnos en esta batalla espiritual para ayudar a lograr la victoria para Jesucristo y a través de Jesucristo?

Con estas preguntas en mente, el Dr. Ed Murphy ofrece a través  del Manual de Guerra Espiritual del un estudio completo y bíblico del tema de la guerra espiritual. Con urgencia y poder convincente, Murphy examina la guerra espiritual en el Antiguo y Nuevo Testamentos. LEER MÁS AQUÍ…

No olvide visitar nuestro Sitio www.guerraespiritual.org y escucharnos diariamente en www.triunfandostereo.org Facebook http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez

 

Vivir a plenitud en medio de las tormentas


Vivir a plenitud en medio de las tormentas

Fernando Alexis Jiménez

S
obre uno de los costados del hermoso Puente Villena Rey, en Miraflores, sector exclusivo de Lima, se puede apreciar el mar Pacífico y, cuando muere el sol en la tarde, el tiempo parece que se detiene y lo qué más anhela nuestro corazón, es compartir ese instante único e irrepetible al lado de la persona que amamos. Una obra de arquitectura que encierra a la vez, hermosura y modernidad. “Un orgullo de los peruanos”, me dijo alguien al ver mi admiración por la enorme estructura de cara al océano.
¿Qué cosas le roban la paz? Hoy es el día
para hacer un auto examen de su
existencia...

No se trata únicamente de acero y concreto. No. En absoluto. Es un monumento al progreso. Su construcción la impulsó el licenciado Mario Cabrejos Quiñones durante el período que fuera alcalde de Miraflores.

--Desde aquí se puede divisar el malecón y que se extiende mucho más abajo, bordeando la playa—me explicó un amable anciano el día que me vio tomando fotografías en una de las tantas visitas que realicé a territorio peruano.

Sin embargo, tras la historia del puente se esconde otra realidad: por muchos años se le conoció como el paraíso de los suicidas. Dada su altura y que el vacío termina en una enorme superficie de asfalto, en una de las avenidas limeñas más transitadas, quienes creían que la vida no tenía sentido, decidían saltar desde ese lugar.

Descargue GRATIS el libro “Liderazgo, Ministerio y Batalla” de Héctor Torres

Descargue GRATIS el libro “Liderazgo, Ministerio y
Batalla” de Héctor Torres

U

no de los libros que contribuirá a despejar inquietudes de pastores, obreros y líderes alrededor del ministerio eficaz, así como el desenvolvimiento en áreas tan delicadas como la intercesión, la oración y la guerra espiritual, es el e-book “Liderazgo, ministerio y batalla” del pastor colombiano, Héctor Torres.
Este material que presentamos hoy en formato electrónico para que lo descargue en su computador, está escrito con el propósito de ayudarle a lidiar con las responsabilidades del liderazgo, los requisitos del ministerio y las batallas contra las fuerzas del enemigo.

            En criterio de quienes lo han leído, es una mina de oro para pastores de cualquier denominación. Contiene mejor orientación sobre liderazgo pastoral que la mayoría de estudiantes de seminario reciben en sus cuatro años de estudios.

            Además el libro electrónico “Liderazgo, ministerio y batalla”, llenará un vació en animo y pautas para el liderazgo cristiano de este tiempo. Sera un recurso extraordinario para el fogoso liderazgo juvenil de América Latina.

            Este material, práctico y sencillo, toca los puntos principales que los pastores de esta era de avivamiento necesitan, para poder estar a la vanguardia de la ola de crecimiento que se experimenta en sus Iglesias. LEER MÁS AQUÍ…

 

Descargue la película cristiana "La cruz y el puñal"

Descargue la película cristiana “La cruz y el puñal”
Una de las conversiones más impactantes de pandilleros al cristianismo, es sin duda la de Nicky Cruz. Un despiadado peleador callejero que decía no temer a Dios ni a nadie. Presidía la pandilla de los Mau-Mau y en aquella época, la década de los cincuenta, había sembrado el terror en Nueva York. Eran tristemente célebres. A él fue a una de las primeras personas en los barrios bajos, a los que les predicó David Wilkerson.
Con base en esta historia escribió en 1963 el libro “La cruz y el puñal”, proeza literaria en la que le acompañaron los autores cristianos John y Elizabeth Sherrill. La versión del libro—que pronto fue éxito de librería—se llevó al cine en 1970 protagonizada por Pat Boone y Erick Estrada.
Es una película que no puede dejar de apreciar porque edificará su vida de fe y le retará como cristiano en el proceso de cambio y crecimiento personal y espiritual.

¿Qué es la sanidad interior?


¿Qué es la sanidad interior?

Fernando Alexis Jiménez

U

no de los males de nuestro tiempo es la falta de sentido para vivir. Creer que no servimos para nada y dejarnos arrastrar por las circunstancias, creyendo que todo y todos están en contra de nosotros.  Literalmente millares de hombres y mujeres en todo el mundo se están forjando para el fracaso.
Quien puede traer sanidad a nuestro
mundo interior es Dios mismo
El quiere hacerlo hoy, ahora...

Una baja autoestima se alimenta desde nuestra más tierna infancia. A los padres se atribuye buena parte de la carga de inseguridad que tal vez venimos arrastrando. Las enseñanzas reiteradas en el sentido de que el mundo es difícil y que nosotros no podremos enfrentarlo, antes que ayudarnos, nos perjudica porque nos anticipa a una vida de fracaso.

Es necesario que cambie nuestra perspectiva de la vida, proceso que inicia con una renovación de nuestros pensamientos (Cf. Romanos 12:2)

El médico colombiano, Pablo Contreras, presidente de la Asociación de Médicos Terapeutas de Bogotá, asegura que “La autoestima es una certeza personal que siempre debe estar presente en el individuo, sin que lo afecte ningún factor externo.  El alto o bajo grado de autoestima se define por tres elementos: factores genéticos, físicos y sociales. Si alguno de estos aspectos falla, entonces se ve afectada nuestra autoestima de manera considerable, y lo peor es que casi siempre está ligada a la depresión.”(Diario Mío. 01/25/2012. Pg. 15)

La vida sí tiene sentido


La vida sí tiene sentido

Fernando Alexis Jiménez

E
ra un chico agradable. “De esos muchachos que uno dice: tiene futuro”, me dijo su madre con una sonrisa melancólica dibujada en el rostro. Acariciaba una fotografía. La imagen lucía descolorida. Allí se veía al chico junto a una cancha de fútbol. Tenía en sus manos un balón y lucía sonriente. “Era de buen genio”, agregó.
Decenas de jóvenes y adolescentes se están
suicidando en América porque en sus
propias casas encuentran soledad y aislamiento
Ricardo iba a cumplir quince años cuando se suicidó. Aprovechó un domingo en la tarde, cuando sus padres salieron al centro comercial. Iban a comprar unos zapatos y luego al cine. Un programa que para sus progenitores era novedoso. “Prefiero quedarme en casa”, le dijo a rechazar cortésmente la invitación para ir con ellos.

La sorpresa fue dolorosa al regresar. Su chico no seguiría despertando molestias cuando al regresar del colegio, ponía el equipo de sonido con alto volumen o en las noches—los fines de semana—cuando pasaba horas enteras en el computador.

¡Cuidado al juzgar a las personas!


¡Cuidado al juzgar a las personas!

Fernando Alexis Jiménez

P

oncio Pilato jamás se vio enfrentado a un juicio más difícil que el de aquélla tarde. Palestina estaba más calurosa que nunca y sobre Jerusalén se volcaban las multitudes. Era fiesta. No sería un día normal. Todo conspiraba para que fuera diferente. No pudo descansar, como esperaba.
Con frecuencia juzgamos a las personas
y descubrimos, después, que
cometimos un error...

Sería el juicio del siglo, pero no lo sabía. Y lo quisiera o no, era uno de los protagonistas.

¿La razón? Enfrente tenía a Jesús. Un hombre del común, aunque no era común. La acusación que pesaba en su contra, rompía todos los esquemas. Le acusaban de llamarse Hijo de Dios. ¡Hartos problemas tenía como para dirimir cuestiones religiosas!. Pero debía hacerlo. No podía eludir el asunto. Y lo hizo.

Lo más justo era juzgarle como a los demás. Y así se lo expresó a las autoridades judías.

Pero todos gritaron a una voz: --¡Llévate a ése! ¡Suéltanos a Barrabás!  A Barrabás lo habían metido en la cárcel por una insurrección en la ciudad, y por homicidio.  Pilato, como quería soltar a Jesús, apeló al pueblo otra vez, pero ellos se pusieron a gritar: --¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!. Por tercera vez les habló: --Pero, ¿qué crimen ha cometido este hombre? No encuentro que él sea culpable de nada que merezca la pena de muerte, así que le daré una paliza y después lo soltaré. Pero a voz en cuello ellos siguieron insistiendo en que lo crucificara, y con sus gritos se impusieron. Por fin Pilato decidió concederles su demanda: soltó al hombre que le pedían, el que por insurrección y homicidio había sido echado en la cárcel, y dejó que hicieran con Jesús lo que quisieran.”(Lucas 23:18-25. Nueva Versión Internacional).

Descargue GRATIS el libro “La Oración Intercesora”


Descargue GRATIS el libro “La Oración Intercesora”

C

on frecuencia las personas encuentran en la oración una carga antes que un deleite, por lo agradable, edificante y fortalecedor que es pasar tiempo con nuestro amado Dios y Padre. ¿Cómo poder salir de ese círculo en el que oramos para terminar agotados en pocos minutos, desistir y al día siguiente intentarlo de nuevo con los mismos resultados?¿Acaso es posible leer un buen libro sobre cómo orar de manera efectiva y eficaz, de tal manera que los milagros ocurran?

Ese libro existe. Se llama “La oración intercesora” Lo escribió Dutch Sheets, el reconocido autor y conferencista internacional.

Es un texto apasionante, de aquellos que no se pueden dejar de leer una vez abrimos la primera página. Aprenderá los tipos de oración que encontramos en la Biblia y de qué manera podemos entrar en intimidad con el Señor.

Hoy le ofrecemos este libro  en formato electrónico para que lo descargue en su computador o en su dispositivo electrónico portátil. LEER MÁS AQUÍ

Escoja un curso diferente para la historia de su vida


Escoja un curso diferente para la historia de su vida

Fernando Alexis Jiménez

E
l programa de televisión les ofreció la oportunidad de rehacer sus vidas. Uno de ellos, indigente. El otro, estafador. Sin embargo les unía un hecho, además de vivir en las calles: Los dos habían tenido solidez económica en el pasado.
Es necesario evaluar nuestra vida y mirar
cómo estamos y en qué, con ayuda del
Señor Jesucristo, podemos
mejorar...
La transmisión de los tres episodios se convirtió en un éxito. A través de llamadas telefónicas y por correspondencia, los televidentes se pronunciaron sobre cuál sería el destino de los dos protagonistas.

Como regalo, recibieron las llaves de un apartamento y sendos trabajos en una ciudad norteamericana.

Pasados los días, los hechos refirieron qué ocurrió con ellos. Alejandro Esquivel Duque tiene un almacén de repuestos, conformó una familia y su esposa espera un hijo. Está feliz. No quiere volver atrás. Considera que la experiencia del pasado, ya murió.

Matpang, de origen indio, y quien fuera el segundo participante, volvió a las calles. Ha tenido tres arrestos cerca de Nueva York. Vendió el apartamento y recayó en las drogas. Al menos en dos ocasiones estuvieron a punto de matarle.

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger