Principales ArtículosSuscríbase y reciba los Devocionales en su correo electrónico

.

¿Por qué esposos y esposas piensan diferente?


¿Por qué esposos y esposas piensan diferente?

Fernando Alexis Jiménez

L
a esposa estaba furiosa porque tardó varias horas preparando la cena. Incluso, por descuido, tuvo un pequeño accidente. Se puso una venda discreta, se puso hermosa para recibir a su marido y justo cuando él entró, ni siquiera la miró, arrojó el maletín a un lado y se sentó frente al televisor.

¿Cuándo acaban las discuciones? Cuando los integrantes
de la pareja comprenden sus diferencias...
--Mario, ¿no encuentras algo diferente?--, preguntó ella expectante.

Descargue GRATIS el libro electrónico “Viviendo a plenitud cada día”


Descargue GRATIS el libro electrónico “Viviendo a plenitud cada día”

Meditaciones para el Mes de Noviembre

L
os seres humanos fuimos concebidos por Dios para ganar. En esencia, nuestro amoroso Padre celestial nos creó con dos propósitos: uno, que disfrutáramos cada día en victoria. No hay instante que no podamos gozar en toda su existencia, y el segundo, que pudiéramos sortear las pruebas que surgen al paso pero para las cuales tenemos la capacidad de responder como lo que somos: triunfadores en potencia.
Descargue ahora misma las Meditaciones para cada día de NOVIEMBRE

            Para contribuir a su crecimiento en todas las áreas de su vida, tanto en las dimensiones personal como espiritual, publicamos hoy el libro electrónico “Viviendo a plenitud cada día” que contiene las Meditaciones para el Mes de NOVIEMBRE.

            Las reflexiones fueron elaboradas por el autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez, y abordan a lo largo de 46 páginas, temas sobre desarrollo personal, éxito, crecimiento espiritual, relaciones familiares, relaciones impersonales y muchos otros tópicos que le resultarán muy útiles.

            Usted podrá descargar GRATIS este libro electrónico y compartirlo con otras personas. En el caso de que tenga una Website o Blog, y desea publicar el material, basta que nos escriba para remitirle el material en formato Word. Cualquier inquietud o comentario puede dirigirlo a pastorfernandoalexis@gmail.com  LEER MÁS

No olvide visitar nuestro Sitio www.guerraespiritual.org y escúchanos diariamente en www.triunfandostereo.org Facebook http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez

 

Descargue GRATIS el material del Seminario de Guerra Espiritual “Jesucristo vino a libertar a los cautivos”


Descargue GRATIS el material del Seminario de Guerra Espiritual “Jesucristo vino a libertar a los cautivos”

L
os cristianos estamos inmersos en una guerra espiritual que se libra en medio nuestro. Somos por naturaleza, la creación amada de Dios, y ese hecho nos convierte en blanco de los ataques de nuestro enemigo. Estamos llamados a librar no una sino las muchas batallas que salen al paso, dependiendo de Dios, en oración e intimidad con Él, quien nos asegura la victoria (Cf. 1 Pedro 5:8; Santiago 4:7).
Descargue el Seminario y díctelo en
su iglesia o grupo bíblico

            En el proceso de conocer a qué tipo de confrontación estamos enfrentados, es importante conocer más conocer acerca de quién es nuestro Adversario espiritual y la forma como opera para poderle confrontar eficazmente. Con ese propósito publicamos hoy el Seminario de Guerra Espiritual “Jesucristo vino a libertar a los cautivos”, del autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez.

            Usted puede descargar este Seminario totalmente GRATIS y dictarlo en su congregación. Si desea su copia del material, HAGA CLIC AQUÍ.

No olvide que diariamente actualizamos material en www.estudiosbiblicos.jimdo.com y www.guerraespiritual.org Síganos en TWITTER @oraciondepoder y en

 

Hallowen, ¿Inocente celebración de niños u homenaje a Satanás?


Hallowen,  ¿Inocente celebración de niños u homenaje a Satanás?

Satanistas convertidos a Cristo han confesado, en diferentes ocasiones, de què manera utilizaban el 31 de octubre para realizar sacrificios de niños al mundo de las tinieblas. ¡Tenga cuidado con sus hijos!

Fernando Alerxis Jiménez

U
n interrogante: “¿Por què no puedo participar de la fiesta del Hallowen?”. Una pregunta que me hizo mi nieto Nicolás—un chico vivaz, alegre, cruioso y juguetón--a quien, de manera prudente, tuve q ue explicarle lo peligroso que puede resultar esta celebración del mundo entero…
Es importante advertirle
a nuestros hijos sobre
celebraciones peligrosas como
el Halloween
            Nuestra sociedad se encuentra permeada por múltiples prácticas, una de ellas el Hallowen o fiesta de brujas. Con ese nombre se inició en Estados Unidos en 1845. La designación original era “All Hallow´s Day” y pronto se acostumbró designarlo como “All Hallowén” hasta el nombre actual. Una fuerte corriente de cristianos auténticos en Europa, se expresaron abiertamente contra dicha práctica.

            Pero, ¿es moderna esta festividad? En absoluto. Era común entre los antiguos celtas (bretones, galos, escoceses e irlandeses). Ocurría el fin del verano el día 31 de octubre que, a su vez, marcaba el inicio del Año Nuevo Céltico. Se ofrecían sacrificios a Samhain o Saman (que significa “Señor del cielo y de la tierra). En su honor realizaban una vigilia. La imagen que lo representaba era un esqueleto sosteniendo una hoz o guadaña, que más tarde sería conocida como la muerte.

Descargue GRATIS el libro “El talento nunca es suficiente”, de John Maxwell


Descargue GRATIS el libro “El talento nunca es suficiente”, de John Maxwell
El autor y conferencista de fama internacional, Dr. John C. Maxwell, sorprende con un nuevo libro que ponemos a su disposición “El talento nunca es suficiente” que podrá descargar de forma gratuita. En el material describe trece características que usted necesita añadir a sus talentos naturales—dados por Dios—para alcanzar el máximo potencial.
Dios nos concibió para
ser potenciales ganadores,,,
Descargue el libro
GRATIS ahora mismo...

            En esta magnífica obra Maxwell utiliza ejemplos auténticos y sabiduría comprobada, para ampliar su potencial y vivir como siempre lo ha anhelado. Nos permite identificar qué marca la diferencia entre las personas con potencialidades de triunfadores y quienes se resignan al fracaso.

            ¿Cuál es la diferencia? Maxwell, el autor de éxitos de librería del New York Times y uno de los profesionales de mayor reconocimiento en los negocios del mundo, insiste que las elecciones que  toman las personas, no sólo generan las habilidades que heredan sino que también los impulsan a la grandeza.

Es lo que usted añade a su talento, lo que hace la mayor diferencia.

            Este es un libro que usted no puede dejar de leer si desea desarrollar el liderazgo en su vida personal, profesional y en la comunidad de creyentes donde se reúne. LEER MÁS AQUÍ

No olvide que este viernes 26 de Octubre comienza el SEMINARIO DE GUERRA ESPIRITUAL. Si vive fuera de Colombia, podrá seguir las conferencias. Visite www.estudiosbiblicos.jimdo.com/canal/ y descubrirá cómo y en qué horarios. Síganos en Facebook http://facebook.com/fernando.jimenez9066 Y TWITTER @oraciondepoder

 

Llegan lejos quienes se atreven a soñar...


Llegan lejos quienes se atreven a soñar...

Fernando Alexis Jiménez

L
a idea le nació a Héctor Fabio un atardecer en el que, sentado en una silla de la Plaza de Caycedo, disfrutaba de la fresca brisa proveniente de los farallones de Cali. “¿Qué hacer para sacar niños y jóvenes inmersos en el bajo mundo de las calles?”, se preguntaba una y otra vez hasta ese preciso instante en el que --como en las caricaturas-- sintió que se prendió el bombillito que le hizo pensar: “¡Claro... la solución ha estado siempre ahí!”, para --acto seguido-- concebir el sueño de crear una escuela de actos circenses para estimularlos a ocupar su tiempo en otras cosas.
Jamás olvide que llegan lejos quienes depositan
toda su confianza en Dios...

Comenzar no fue fácil. De un lado, pocos creían que a través del arte se pudiera rescatar una juventud involucrada en drogas y robo. De otra parte, lo inverosímil del proyecto llevó a que todos aquellos a quienes pidió apoyo, le cerraran las puertas con la vaga promesa de: “Otra vez será...”

Hoy su sueño es una realidad. Una docena de chicos y chicas son los primeros graduados. Ahora son malabaristas, mimos, payasos, magos y equilibristas. Cursaron su formación en la carpa multicolor que se levanta al norte de la ciudad, en un campo tan grande como sus aspiraciones.

Realizaremos transmisión por televisión On Line del Seminario de Guerra Espiritual


Realizaremos transmisión por televisión On Line del Seminario de Guerra Espiritual

D

esde el próximo viernes hasta el domingo realizaremos el Seminario de Guerra Espiritual. Las conferencias que se originan en Santiago de Cali, Colombia, estarán a cargo de Fernando Alexis Jiménez. Usted podrá seguir la transmisión en directo vía televisión virtual.
No se pierda la transmisión por televisión
virtual del Seminario de Guerra Espiritual

Con antelación le informaremos de dónde puede bajar el material, que debe imprimir y tener listo cuando comiencen las conferencias.

Horarios de transmisión

Las transmisiones los días viernes y sábados inician a las 8:00 pm, hora de Washington, Nueva York, Miami, Bolivia, Managua, La Habana y Bolivia. Igualmente a las 9:00 pm, hora de Buenos Aires, Montevideo y Sao Pablo. Si se encuentra en Europa, las transmisiones inician a la 1:00 am, hora de Madrid, de Londres, de Alemania, de París, de Berlín y de Roma.

El domingo 28 de Octubre, la transmisión inicia a las 10:00 am, hora de Nueva York, Washington, La Habana, Managua, Lima, Bolivia y Miami. A las 11:00 am, hora de Montevideo, Buenos Aires, Chile, Río de Janeiro. Y si reside en Europa, podrá sintonizarnos a las 4:00 pm, hora de Madrid, Londres, París, Berlín y Roma.

¿Dónde seguir las transmisiones on line? Conectándose en la siguiente dirección: http://estudiosbiblicos.jimdo.com/canal/ o también en http://www.guerraespiritual.org/p/cartografia-espiritual.html y otra opción es http://es.justin.tv/pastorfernandoalexis

Por favor, si tiene alguna inquietud, no dude en escribirme a pastorfernandoalexis@gmail.com

Recuerde que si vive cerca de Cali, es preferible que venga a nuestro auditorio en la Calle 44 Nro. 11-68, Barrio El Troncal, Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Colombiana, para que se inscriba, reciba material y un Certificado de Asistencia y participe de la ministración. Info (0057)317-4913705
Ex satanista cuenta qué hay tras la fiesta del Hallowen

Descargue GRATIS el libro “Descubre tu potencial – Manual del Temperamento”

Descargue GRATIS el libro “Descubre tu potencial – Manual del Temperamento”
C
on frecuencia escuchamos personas que se preguntan, ¿cómo lograr el máximo desarrollo de nuestras potencialidades? Es uno de los interrogantes que por mucho tiempo asalta a las personas que guardan, en lo más profundo de su ser, llegar a la cumbre del éxito.
Haga su descarga del libro
GRATIS ahora mismo
            En ese proceso Dios quiere ayudarnos. Por esa razón nos concibió con enormes potencialidades que usted está llamando a descubrir y desarrollar.
            Este tema lo aborda en profundidad el Dr. Tim La Haye en su libro “Descubre tu potencial – Manual del Temperamento”, que ponemos hoy a su disposición de forma gratuita. En sus más de 300 páginas encontrará aspectos de suma importancia como la caracterización de los cuatro temperamentos básicos, de qué forma se da una combinación de esos pilares de nuestra personalidad y cómo podemos identificar fortalezas y debilidades en nuestro carácter.
            Este maravilloso libro, publicado por Editorial Vida, hoy en formato electrónico para que lo cargue en su portátil, tableta electrónica o teléfono celular, le permitirá aprender pautas para lidiar con la depresión y la ansiedad, mejorar las relaciones interpersonales, optimizar su desenvolvimiento social y algo más importante aún: descubrir los dones espirituales específicos que el Señor le ha dado.
            Usted podrá tener hoy su copia GRATIS del libro “Descubre tu potencial – Manual del Temperamento”,  del Dr. Tim La Haye para leer y compartir con otras personas. LEER MÁS AQUÍ...
No olvide visitar nuestro Sitio www.guerraespiritual.org y escúchanos diariamente en www.triunfandostereo.org Facebook http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez


¿Cuál es la Fuente del amor duradero?

¿Cuál es la Fuente del amor duradero?
Por Gay Smalley
E
s probable que algunos lectores estén pensando: Todo esto que se dice aquí acerca de tener buenas relaciones y de "conectarse" a Cristo como una fuente de vida es fantástico e inspirador. Puedo creer que resulte con otras personas, pero no conmigo. Para mí no hay esperanza.
Recuerde que si Dios ocupa
el primer lugar en nuestras
familias, podremos superar
las dificultades...
 Me parece escucharte decir: "¡Usted no conoce a mi esposo! ¡Usted no conoce a mi esposa! ¡Ella me ha sido infiel! ¡El me abandonó! ¡Mis hijos se han vuelto contra mí! ¡Ella se ha alejado de Dios! ¡Soy la esposa de un pastor y no puedo contarle a nadie mis problemas! ¡Ya me he divorciado dos veces! ¡En el último año he tenido cinco trabajos diferentes, y ninguno de ellos ha resultado!"
 En casi veinte años de trabajar con individuos, parejas y familias he escuchado verdaderas tragedias. Por cierto, muchas de ellas suenan como si fueran la excepción y Dios no pudiera convertirlas en algo positivo. Permítanme contarles la historia de Diana.
 Diana asistió a uno de nuestros seminarios cuando tenía unos sesenta años. De niña había vivido en una hermosa casa en el noroeste del país. Su padre había sido un abogado respetado en la comunidad, pero en su casa era un terror. Abusaba verbal y algunas veces físicamente de su familia, y su actitud era crítica e inalcanzable.
 Cuando Diana tenía nueve años, su madre descubrió que su esposo le era infiel. En un ataque de ira, lo amenazó con sacar ese incidente a la luz arruinando su reputación en la pequeña ciudad donde vivían. Pero como un león herido, él se volvió en contra de ella y con todo éxito la demandó pidiéndole el divorcio, y manchando su nombre en el proceso.

¡Dios quiere liberar a los cautivos!


¡Dios quiere liberar a los cautivos!
Fernando Alexis Jiménez
L
os problemas desatados por la depresión, asaltaron la vida de Helena por más de doce años. Era una sucesión de crisis que la llevaron, en más de una ocasión, a pensar en el suicidio. “La vida no tiene sentido”, solía repetir, presa de la desesperanza.
Acudió primero a la sicología y, después, a siquiatras. No encontraba sosiego. Por último una amiga de la familia le recomendó ir donde un chamán, que vivía en la Calle Quintales, muy cerca del centro de la ciudad. “Tiene muchos aciertos”, le dijo.
Dios desea nuestra libertad física y espiritual;
quien desea robárnosla es Satanás...
Las aguas de colores que le prescribió el brujo, parecieron traerle tranquilidad en los primeros días del tratamiento, pero después la situación se tornó insostenible ya que no podía dormir en paz. Las pesadillas la despertaban, en la mitad de la noche.
Helena creía que iba a enloquecer. En las noches no conciliaba un sueño reparador por miedo a las imágenes terroríficas que aparecían en los sueños, y de día –con infinidad de personas que la rodeaban—se sentía asaltada por la soledad. La depresión siempre tocaba a su puerta.
--¿Qué me sacó de esta situación?—pregunta, y a renglón seguido da la respuesta--: El Señor Jesucristo. Desesperada, me volví a Él. Oraba y esa paz que viene de Sus manos poderosas, me invadía. Las depresiones son cosa del pasado, y si quieren aparecer de nuevo, busco a Dios en oración. Ese es el remedio, eficaz y muy económico--.

Si ya avanzo bastante ¡No vuelva atrás!


Si ya avanzo bastante ¡No vuelva atrás!

Fernando Alexis Jiménez

S
inceridad en las palabras. “Le tengo miedo a mi guitarra”, me confesó el pastor Bernardo cierta noche que prediqué en su congregación. “Antes cantaba en fiestas, pero también bebía y estuve a punto de perder a mi esposa Isabel”, continuó.
Si ya avanzó en el proceso de crecimiento
personal y espiritual, ni siquiera
piense en volver atrás...
Para el, éste instrumento es sinónimo de una vida pasada, volcada a la bohemia. Por eso la tiene guardada en el último rincón de su casa. De vez en cuanto la mira, pero teme que tocarla le lleve a rememorar épocas que trajeron dolor a su familia.

¿Exagerado? No creo. Más bien se trata de alguien que reconoce que los seres humanos tenemos una íntima tendencia a volver atrás.

Recordar lo que hicimos en el pasado, en ocasiones suena atractivo. Esa es la razón por la que muchos sufren un revés en su vida cristiana.

Descargue GRATIS el libro “Mil Bosquejos para Sermones”


Descargue GRATIS el libro “Mil Bosquejos para Sermones

¿

Desea tener a disposición las guías para predicar durante cinco años sin repetir un solo mensaje? ¡Qué pastor o ministro no desearía disponer de estos recursos! Y más aún: GRATIS. Si su respuesta es afirmativa, sin duda usted necesita una copia de los Mil Bosquejos para Sermones, del autor, editor y conferencista español, Samuel Vila.
Haga su descarga GRATIS

            Se trata de un material valioso que le ayudará en su ministerio. Tendrá a disposición infinidad de temas para desarrollar, con soporte bíblico que basta enriquecer con sus propias ilustraciones con el fin de que la congregación tenga solidez en su proceso de crecimiento personal y espiritual.

            Durante su vida el Dr. Samuel Vila, se caracterizó por ser cuidadoso al enseñar a sus alumnos cómo predicar y dejar sentadas en cada uno de ellos, las bases para predicar mensaje transformadores, que trajeran cambios duraderos en los oyentes.

            Este reconocido autor compiló todo su material en  13 tomos, que hoy usted tiene a disposición en los Mil Bosquejos para Sermones. Podemos asegurarle que, al descargar el material en su PC, tendrá a disposición una gran joya para optimizar y potencializar su ministerio cristiano. LEER MÁS…

No olvide visitar nuestro Sitio www.estudiosbiblicos.jimdo.com  y  síganos www.triunfandostereo.org Facebook http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez Twitter @oraciondepoder

 

Las relaciones sexuales son mucho más que intimidad física

Las relaciones sexuales son mucho más que intimidad física
Por Gary Smalley
E
s un hecho que la intimidad física no significa lo mismo para el hombre que para la mujer. ¿Cuál es la necesidad física básica de un hombre? En la mayoría de los casos, es el acto sexual, y luego, de vez en cuando, algún contacto físico que no esté relacionado con el acto sexual. ¿Cuál es la necesidad física básica de una mujer? Comunicación significativa, contacto físico que no esté relacionado con el acto sexual, y luego éste.
Un matrimonio sólido se
con amor y ternura desde ya...
No esperar más tiempo...
            Hemos visto tres maneras en las que un hombre o una mujer pueden sustentar un matrimonio para verlo florecer y crecer. Cada una de ellas es una parte importante para establecer una relación exitosa, pero estas tres no están completas sin la cuarta. Dentro de los confines del matrimonio, Dios ha provisto una manera de satisfacer una importante necesidad en la vida de un hombre o de una mujer, la necesidad de intimidad física.

Satisfaciendo las necesidades del cónyuge

Numerosos estudios han demostrado que el 70 u 80 por ciento de la necesidad física de una mujer simplemente es que la toquen  o que la abracen. Exactamente lo contrario es cierto con respecto a los hombres, especialmente durante los primeros años de matrimonio. En la mayoría de los hombres, hasta que llegan al final de la década de los treinta, se puede pintar en sus espaldas una gran "T". Esta "T" representa la hormona sexual "testosterona" que conduce sexualmente al hombre.
            En estudios de laboratorio, si los investigadores inyectan a una mona con esta hormona, ella juntará a otras hembras alrededor de sí y tratará de reproducirse. Luego, una vez que el nivel de la hormona baja, volverá a su comportamiento habitual.

Descargue GRATIS el libro “Pharmakeia-El enemigo de la salud”


Descargue GRATIS el libro “Pharmakeia-El enemigo de la salud”  

S
e ha preguntado alguna vez, ¿Qué se esconde detrás de muchos tratamientos con medicamentos?¿Quiénes son los que se enriquecen a partir de suministrar químicos a los enfermos?¿De qué manera los medicamentos llevaron al ser humano a confiar más en la medicina que el Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, como su sanador?

            Estos y otros interrogantes tienen respuesta en el libro “Pharmakeia-El enemigo de la salud”, de la profeta y autora, Ana Méndez Ferrel.

            Este apasionante libro de 220 páginas, que hoy publicamos en formato electrónico, le permitirá aprender las bases de la farmacología y qué encierran; de qué manera confiar en la ciencia hace que las personas dejen de lado a Quién realmente los puede sanar: Dios y de qué manera opera la enfermedad en las personas.

            “Pharmakeia-El enemigo de la salud”, es un texto que usted no puede dejar de leer. Se lo ofrecemos como una oferta GRATUITA, y le animamos para que lo recomiende a otras personas a las que les puede resultar útil. LEER MÁS

No olvide visitar www.guerraespiritual.org y escucharnos en www.triunfandostereo.org   Actualizamos el material a Diario. TWITTER @oraciondepoder

 

 

Traiga sanidad a su corazón de recursos dolorosos


Traiga sanidad a su corazón de recursos dolorosos

Fernando Alexis Jiménez

I
nvariablemente cuando iba a emprender nuevos proyectos, e incluso, cuando se encontraba a las puertas de terminar su carrera profesional, los recuerdos atormentaban su vida y se relacionaban—todos—con las frases de su padre diciéndole: “Eres un bueno para nada”.
Dios desea que experimentemos una vida plena y que dejemos
atrás los recuerdos que nos causan dolor...
Desde su más tierna infancia Juan Carlos comenzó a guardar rencor en su corazón. Antes que su progenitor o quizá alguien familiar, su padre le despertaba sentimientos encontrados y lo visualizaba como su enemigo, que le robaba la felicidad en los momentos más gratos que le ofrecía la vida.

Despojarnos de cuanto nos sobra para llegar muy lejos…


Despojarnos de cuanto nos sobra para llegar muy lejos…

Fernando Alexis Jiménez

L
a frase fue corta pero contundente. La pronunció ante un grupo de expectantes estudiantes de la Universidad de Stanford, en el 2005, durante un discurso de apertura a una actividad que marcaría la vida de muchos de los concurrentes. Steve Jobs dijo simplemente: “Su tiempo es limitado, así que no lo desperdicien viviendo la vida de otra persona”. Esa se constituyo en una de las sentencias más difundidas del cofundador de Apple.
Quizá está llevando una pesada carga
que no puede soportar...
Dios le ama y quiere ayudarle...

Piense por un instante que hay varias formas de vivir la vida de otra persona. Una, preocupados por el qué dirán. Una inquietud que nos lleva a ocultar la vida de fe o quizá, temer que un mal momento eche a perder nuestro testimonio cristiano; y si ocurre, no volvemos a intentarlo.

O también, escoger modelos equivocados. Imitar a quienes no ofrecen sabios principios y valores en su existencia, y terminamos siendo la fiel copia de otro. El apóstol Pablo escribió: Y ustedes deberían imitarme a mí, así como yo imito a Cristo.”(1 Corintios 11:1. Nueva Traducción Viviente)

Descargue el Seminario-Taller: “Escuchando a Dios en Oración”


Descargue el Seminario-Taller: “Escuchando a Dios en Oración”

U

na de las mayores demandas que hay en el pueblo de Dios es el desarrollo de enseñanzas relacionadas con oración e intercesión, así como también la de brindar herramientas encaminadas a afianzar una vida espiritual sólida y consistente.
Este Seminario Taller le
ayudará a desarrollar
intimidad con Dios...

            Para contribuir a este propósito, publicamos el Seminario-Taller “Escuchando a Dios en oración”, escrito por el autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez.

            Se trata de un material que podrá dictar en una jornada de 8 horas, incluyendo sesiones en grupo como usted, en su condición de facilitador, considere oportuno. En algunos momentos es importante abrir espacios para la participación de quienes toman el Seminario-Taller.

            Estamos seguros que  Seminario-Taller “Escuchando a Dios en oración”, resultará muy útil para su ministerio.

            Para facilitar el proceso, publicamos dos formatos. Uno para el MAESTRO y otro, con espacios en blanco, para el ESTUDIANTE. Esta modalidad pedagógica facilita la asimilación de las enseñanzas. LEER MÁS AQUÍ…

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger