.

INICIO » » Un millón de Visitas a 30 de Diciembre

Un millón de Visitas a 30 de Diciembre

Un millón de Visitas a 30 de Diciembre

D
esde que nació el Portal cristiano CENTRO DE ESTUDIOS BÍBLICOS www.estudiosbiblicos.jimdo.com se constituyó en una herramienta para la proclamación de las Buenas Nuevas de Jesucristo. Hemos desarrollado un trabajo arduo pero permanente, publicando material GRATIS dirigido a pastores, obreros, líderes y cristianos comprometidos.

Usted encontrará siempre material nuevo como Estudios Bíblicos, talleres, conferencias, sermones, vídeos, audios y libros electrónicos; para los nuevos creyentes: reflexiones que les ayudan en su crecimiento personal y espiritual.

Hoy tenemos una meta que compartimos con usted: llegar a un millón de visitas al 30 de Diciembre. ¡Podemos lograrlo con ayuda de Dios y su apoyo decidido!¿Qué debe hacer? Recomendar www.estudiosbiblicos.jimdo.com a otras personas. Es una forma sencilla y práctica de Evangelizar.

También recordándoles nuestros puntos de encuentro en TWITTER oraciondepoder y en FACEBOOK http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez  ¡En el CENTRO DE ESTUDIOS BÍBLICOS desde ya contamos con tu apoyo!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger