.

INICIO » » Descargue GRATIS el libro ¿Cómo ser libre del espíritu religioso?

Descargue GRATIS el libro ¿Cómo ser libre del espíritu religioso?


Descargue GRATIS el libro ¿Cómo ser libre del espíritu religioso?

¿
Sabía usted que nuestra sociedad está invadida por religiosos. Hombres y mujeres que esgrimen argumentos bíblicos a su conveniencia, como aquellos que aseguran: “Soy bueno y no necesito ir a ninguna iglesia para caminar con Dios”. Probablemente conoce personas así y no sabe qué responder a sus planteamientos.
Haga su descarga del libro
totalmente GRATIS
            Igualmente es probable que se pregunte qué hacer frente a la dominación religiosa tradicional que ejerce influencia en pueblos y ciudades, en las que es evidente, el espíritu religioso constituye un parapeto del mundo de las tinieblas.

            Todos estos temas y muchos más podrá despejarlos, en su vida personal pero también en otras personas, a través del libro “¿Cómo ser libre del espíritu religioso?”, del autor y conferencista cristiano, Peter C. Wagner.

            Es un texto apasionante de 180 páginas que podrá descargar en su computador personal o en su dispositivo electrónico móvil, para aprender más y ser cada día más eficaz en la obra del Reino. ¿Cómo obtener su copia GRATIS? Basta que HAGA CLIC AQUÍ.

Visite hoy mismo nuestros Sitios www.guerraespiritual.org y www.estudiosbiblicos.jimdo.com Ah, y no deje de escuchar nuestros mensajes y la mejor música de edificación espiritual en www.triunfandostereo.org

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger