.

INICIO » » Descargue GRATIS el libro electrónico “De victoria en victoria”

Descargue GRATIS el libro electrónico “De victoria en victoria”


Descargue GRATIS el libro electrónico “De victoria en victoria”  

U
na de las preguntas más frecuentes es: ¿Puede el cristiano ser poseído por demonios? Y también otra inquietud: ¿Qué diferencia hay entre posesión e influencia demoníaca? Estos y otros cuestionamientos tienen que ver con el bienestar mental, físico y espiritual de muchos cristianos. Es un asunto demasiado importante para pasarlo por alto.

Haga su descarga
GRATIS ahora mismo
            En el libro “De victoria en victoria”, el Dr. Harold Caballeros presenta evidencias contundentes tomadas de la Biblia, la teología y la consejería que no dan lugar a dudas de que los cristianos pueden ser afectados por la actividad demoníaca.

            Este libro que hoy pone a su disposición el CENTRO DE ESTUDIOS BIBLICOS que usted podrá DESCARGAR de forma GRATUITA analiza temas como los demonios, la salvación, la autoridad de Cristo y la relación de estos con los creyentes.

            Gracias a la exposición clara y directa que hace el Dr. Harold Caballeros los lectores podrán alcanzar un concepto renovado del amor y el poder de Cristo. Este libro da recursos a los cristianos para pelear y ganar las batallas espirituales. CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger