.

INICIO » » Descargue GRATIS el libro “Liderazgo, Ministerio y Batalla” de Héctor Torres

Descargue GRATIS el libro “Liderazgo, Ministerio y Batalla” de Héctor Torres

Descargue GRATIS el libro “Liderazgo, Ministerio y
Batalla” de Héctor Torres

U

no de los libros que contribuirá a despejar inquietudes de pastores, obreros y líderes alrededor del ministerio eficaz, así como el desenvolvimiento en áreas tan delicadas como la intercesión, la oración y la guerra espiritual, es el e-book “Liderazgo, ministerio y batalla” del pastor colombiano, Héctor Torres.
Este material que presentamos hoy en formato electrónico para que lo descargue en su computador, está escrito con el propósito de ayudarle a lidiar con las responsabilidades del liderazgo, los requisitos del ministerio y las batallas contra las fuerzas del enemigo.

            En criterio de quienes lo han leído, es una mina de oro para pastores de cualquier denominación. Contiene mejor orientación sobre liderazgo pastoral que la mayoría de estudiantes de seminario reciben en sus cuatro años de estudios.

            Además el libro electrónico “Liderazgo, ministerio y batalla”, llenará un vació en animo y pautas para el liderazgo cristiano de este tiempo. Sera un recurso extraordinario para el fogoso liderazgo juvenil de América Latina.

            Este material, práctico y sencillo, toca los puntos principales que los pastores de esta era de avivamiento necesitan, para poder estar a la vanguardia de la ola de crecimiento que se experimenta en sus Iglesias. LEER MÁS AQUÍ…

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger