.

INICIO » » ¡Los límites al poder de Dios los pone usted!

¡Los límites al poder de Dios los pone usted!


¡Los límites al poder de Dios los pone usted!

Fernando Alexis Jiménez

C
uando el médico le dijo que su enfermedad era incurable, e incluso se aventuró a comentarle que tras dos intervenciones quirúrgicas sin éxito, el cáncer no sanaría y que lo mejor era que se resignara a su situación, Martha Lucía salió de aquella clínica desolada y mirando el panorama ensombrecido.
Jamás olvide que para nuestro amado Dios y Padre no
hay absolutamente nada imposible...
De regreso a casa pensaba cómo decírselo a su esposo y a sus hijitos, uno de doce y otro de nueve años apenas. Era demoledor. Los iba a dejar destruidos. Ella sabía que les haría mucha falta.
Pero en medio de su desesperación escuchó a alguien decir que si tan solo tenía fe, los milagros podrían ocurrir. El asunto al comienzo le sonó como asunto de fanáticos religiosos, pero luego se dispuso a creer. ¿Qué podía perder si estaba condenara a morir? Ya ni los médicos creían que se pudiera hacer algo…

Y Dios respondió con poder. ¿Cómo? Es el tipo de hechos que ocurren… Simplemente ocurren sin que haya forma lógica de explicarlos. ¡El Señor hizo un milagro en su vida y la sanó! Es un testimonio que comparte entre quienes toman un tiempo para escucharla. Martha Lucía comprobó en su vida que, si creemos, el poder sobrenatural de Dios operará en nuestras vidas… No importa que los demás digan que aquello que pedimos, es imposible…

Un poder sobrenatural que nos acompaña

Sobre su vida y la mía cuando nos sometemos a Dios, opera un poder sobrenatural que transforma, impacta y lleva a que ocurra lo que –desde la perspectiva lógica--, resulta ilógico.

Sobre esa base, usted puede orar por los enfermos bajo la convicción de que serán sanados; puede ministrar a quienes se encuentran bajo influencia o posesión demoníaca y ¡Serán libres!, y podrá pedirle al Señor que se produzcan los milagros y tendrán lugar, en su ser y en quienes le rodean.

¿En qué nos fundamentamos para hacer afirmaciones tan temerarias? En lo que dijo el propio Señor Jesús: Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre.”(Juan 14:12. Nueva Traducción Viviente)

La dinámica es muy sencilla: creer y obrar en fe. Y obras mayores haremos, porque el Señor Jesús lo prometió, y Él no se equivoca jamás. Él respaldará nuestras oraciones e invocación del poder sobrenatural.

No hay límites para el mover de Dios
Cuando oramos a Dios con fe,
sin dudar, los milagros
simplemente ocurren porque el Señor
responde con poder...

¿Por qué no pedimos grandes cosas a Dios? Por dos razones esenciales: la primera, creemos equivocadamente que Él se encuentra muy ocupado para atender pequeñeces como las que pedimos a veces; o la segunda, que el milagro que pedimos es tan grande, que no ocurrirá. ¡Ponemos límites al poder de Dios!

El Señor Jesús dijo que: Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre.”(Juan 14:13, 14. Nueva Traducción Viviente)

Los hechos milagrosos ocurren para glorificar a Dios. Él es quien resulta exaltado. Y no hay límites para las sanidades, la liberación a los cautivos y los hechos prodigiosos. Los límites los ponemos usted y yo cuando permitimos que la duda anide en nuestro corazón.

Pida con fe en el Nombre de Jesús

La fórmula es sencilla: creer, orar y pedir en el Nombre del Señor Jesús. Así nos lo enseñó el Maestro: Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré!”(Juan 14:14. Nueva Traducción Viviente)

Si tan solo nos atrevemos a pedir en el Nombre glorioso de Jesucristo, los milagros ocurrirán. Basta que usted cruce la frontera, esa delgada línea imaginaria pero real que nos separa que lo imposible se haga posible y que está representada por la fe. De un paso más, un paso de fe, y muévase desde hoy en la dimensión del poder sobrenatural de Dios.

No podría despedirme sin antes invitarle para que reciba a Jesús el Señor como su único y suficiente Salvador. Es una decisión de la que jamás se arrepentirá, y además, le llevará a experimentar crecimiento personal y espiritual.

Si tiene alguna inquietud, por favor no dude en escribirme a pastorfernandoalexis@gmail.com o llamarnos al (0057)317-4913705

© Fernando Alexis Jiménez  - Síganos en www.guerraespiritual.org

Twitter @oraciondepoder –


0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger