.

INICIO » » Descargue GRATIS el Libro “Manual de Guerra Espiritual”

Descargue GRATIS el Libro “Manual de Guerra Espiritual”


Descargue GRATIS el Libro “Manual de Guerra Espiritual”

E

l Manual de Guerra Espiritual del autor y conferencista, Ed Murphy, constituye una de las más valiosas herramientas que tienen en nuestro tiempo quienes ministran liberación y están inmersos en la oración, la intercesión y la guerra contra el mundo de las tinieblas. Un libro de 700 páginas, quizá el más completo que se pueda conseguir en el mercado.
Haga ahora mismo su copia
GRATIS de este apasionante libro...

La lectura de este material que usted hoy podrá Descargar GRATIS en su computador personal para su lectura en dispositivos electrónicos móviles y para compartir con otras personas, le capacitará para vencer en las tres dimensiones del conflicto espiritual: el mundo, la carne y el diablo.

Este es el más minucioso tratamiento que existe con bases bíblicas y teológicas y consideraciones prácticas sobre la guerra espiritual.  ¿Cómo podemos enfrentar el dominio de las tinieblas? ¿Cómo podemos armarnos en esta batalla espiritual para ayudar a lograr la victoria para Jesucristo y a través de Jesucristo?

Con estas preguntas en mente, el Dr. Ed Murphy ofrece a través  del Manual de Guerra Espiritual del un estudio completo y bíblico del tema de la guerra espiritual. Con urgencia y poder convincente, Murphy examina la guerra espiritual en el Antiguo y Nuevo Testamentos. LEER MÁS AQUÍ…

No olvide visitar nuestro Sitio www.guerraespiritual.org y escucharnos diariamente en www.triunfandostereo.org Facebook http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger