.

INICIO » » Confiar en Dios, principio para ser bendecido

Confiar en Dios, principio para ser bendecido

Confiar en Dios, principio para ser bendecido
Dios nos ayuda a alzar la victoria en medio
de las circunstancias advresas
Fernando Alexis Jiménez
A
un cuando mi esposa Lucero insiste en que no cuente pasajes de mi vida, no me resisto hoy—frente al computador—a compartirles algo anecdótico pero a la vez edificante. En cierta ocasión, quedé sin empleo. Con los pocos pesos que me quedaban en el bolsillo y ante la premura de sostener un hogar, decidí comprar un carro de refrescos. ¡Buena idea! Hacía un calor insoportable en nuestro pequeño pueblo.

Estaba feliz. Mi esposa no hacía sino verme contento, pero como siempre, guardaba prudente silencio.

Monté el negocito junto a una avenida transitada. Estaba convencido que sería un éxito. “Sin duda más de un conductor detendrá su vehículo para comprar refrescos”, razonaba.

Pero oh, sorpresa de sorpresas. ¡Justo cuando abrí el puesto de refrescos con hielo, comenzó a llover! Caía agua a cántaros.

Todo mi capital quedó reducido a un charco, sobre un costado de aparato en el que colocaba todos los elementos para las preparaciones.

Ese día comprendí que aunque los planes parezcan excelentes y en cierta medida tengamos todo cuidadosamente calculado, no todas las veces terminan en éxito…

¿Cómo tener éxito en nuestros planes?

Con mucha frecuencia, más de la que usted puede imaginar, me preguntan: “¿Cómo asegurar éxito en los proyectos que emprendemos?”. La respuesta debe circunscribirse a lo que dice la Biblia.

En ese orden de ideas, si queremos recibir ricas bendiciones del Señor es necesario que nos movamos conforme a Su voluntad: “Confía en el SEÑOR y haz el bien; entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás.”(Salmo 37:3, Nueva Traducción Viviente).

Le invito a considerar el hecho de que el texto plantea dos elementos fundamentales que tanto usted como yo debemos asimilar y poner en práctica: Confiar en Dios—dejando de lado todo viso de autosuficiencia o de afincarnos en nuestras propias capacidades--, y hacer el bien. En todo momento. Dos cimientos para que usted y yo seamos ricamente bendecidos.

No podemos anhelar prosperidad material y espiritual a menos que nos movamos en la voluntad de Dios y dejemos de hacer lo que queremos. Es esencial para recibir ricas bendiciones.

¿Cómo despedirme sin invitarlo a recibir a Cristo en su corazón? Es la mejor decisión que puede tomar. Puedo asegurarle que será ricamente bendecido…

Si tiene alguna inquietud, por favor, no dude en escribirnos a webestudiosbiblicos@gmail.com o llamarnos al (0057)317-4913705

© Fernando Alexis Jiménez


0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger