.

INICIO » » Descargue GRATIS el libro “Descubre tu potencial – Manual del Temperamento”

Descargue GRATIS el libro “Descubre tu potencial – Manual del Temperamento”

Descargue GRATIS el libro “Descubre tu potencial – Manual del Temperamento”
C
on frecuencia escuchamos personas que se preguntan, ¿cómo lograr el máximo desarrollo de nuestras potencialidades? Es uno de los interrogantes que por mucho tiempo asalta a las personas que guardan, en lo más profundo de su ser, llegar a la cumbre del éxito.
Haga su descarga del libro
GRATIS ahora mismo
            En ese proceso Dios quiere ayudarnos. Por esa razón nos concibió con enormes potencialidades que usted está llamando a descubrir y desarrollar.
            Este tema lo aborda en profundidad el Dr. Tim La Haye en su libro “Descubre tu potencial – Manual del Temperamento”, que ponemos hoy a su disposición de forma gratuita. En sus más de 300 páginas encontrará aspectos de suma importancia como la caracterización de los cuatro temperamentos básicos, de qué forma se da una combinación de esos pilares de nuestra personalidad y cómo podemos identificar fortalezas y debilidades en nuestro carácter.
            Este maravilloso libro, publicado por Editorial Vida, hoy en formato electrónico para que lo cargue en su portátil, tableta electrónica o teléfono celular, le permitirá aprender pautas para lidiar con la depresión y la ansiedad, mejorar las relaciones interpersonales, optimizar su desenvolvimiento social y algo más importante aún: descubrir los dones espirituales específicos que el Señor le ha dado.
            Usted podrá tener hoy su copia GRATIS del libro “Descubre tu potencial – Manual del Temperamento”,  del Dr. Tim La Haye para leer y compartir con otras personas. LEER MÁS AQUÍ...
No olvide visitar nuestro Sitio www.guerraespiritual.org y escúchanos diariamente en www.triunfandostereo.org Facebook http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez


0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger