.

INICIO » » Descargue GRATIS el libro “Pharmakeia-El enemigo de la salud”

Descargue GRATIS el libro “Pharmakeia-El enemigo de la salud”


Descargue GRATIS el libro “Pharmakeia-El enemigo de la salud”  

S
e ha preguntado alguna vez, ¿Qué se esconde detrás de muchos tratamientos con medicamentos?¿Quiénes son los que se enriquecen a partir de suministrar químicos a los enfermos?¿De qué manera los medicamentos llevaron al ser humano a confiar más en la medicina que el Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, como su sanador?

            Estos y otros interrogantes tienen respuesta en el libro “Pharmakeia-El enemigo de la salud”, de la profeta y autora, Ana Méndez Ferrel.

            Este apasionante libro de 220 páginas, que hoy publicamos en formato electrónico, le permitirá aprender las bases de la farmacología y qué encierran; de qué manera confiar en la ciencia hace que las personas dejen de lado a Quién realmente los puede sanar: Dios y de qué manera opera la enfermedad en las personas.

            “Pharmakeia-El enemigo de la salud”, es un texto que usted no puede dejar de leer. Se lo ofrecemos como una oferta GRATUITA, y le animamos para que lo recomiende a otras personas a las que les puede resultar útil. LEER MÁS

No olvide visitar www.guerraespiritual.org y escucharnos en www.triunfandostereo.org   Actualizamos el material a Diario. TWITTER @oraciondepoder

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger