.

INICIO » » Descargue GRATIS el libro “Mil Bosquejos para Sermones”

Descargue GRATIS el libro “Mil Bosquejos para Sermones”


Descargue GRATIS el libro “Mil Bosquejos para Sermones

¿

Desea tener a disposición las guías para predicar durante cinco años sin repetir un solo mensaje? ¡Qué pastor o ministro no desearía disponer de estos recursos! Y más aún: GRATIS. Si su respuesta es afirmativa, sin duda usted necesita una copia de los Mil Bosquejos para Sermones, del autor, editor y conferencista español, Samuel Vila.
Haga su descarga GRATIS

            Se trata de un material valioso que le ayudará en su ministerio. Tendrá a disposición infinidad de temas para desarrollar, con soporte bíblico que basta enriquecer con sus propias ilustraciones con el fin de que la congregación tenga solidez en su proceso de crecimiento personal y espiritual.

            Durante su vida el Dr. Samuel Vila, se caracterizó por ser cuidadoso al enseñar a sus alumnos cómo predicar y dejar sentadas en cada uno de ellos, las bases para predicar mensaje transformadores, que trajeran cambios duraderos en los oyentes.

            Este reconocido autor compiló todo su material en  13 tomos, que hoy usted tiene a disposición en los Mil Bosquejos para Sermones. Podemos asegurarle que, al descargar el material en su PC, tendrá a disposición una gran joya para optimizar y potencializar su ministerio cristiano. LEER MÁS…

No olvide visitar nuestro Sitio www.estudiosbiblicos.jimdo.com  y  síganos www.triunfandostereo.org Facebook http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez Twitter @oraciondepoder

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger