.

INICIO » » Descargue GRATIS el libro “El talento nunca es suficiente”, de John Maxwell

Descargue GRATIS el libro “El talento nunca es suficiente”, de John Maxwell


Descargue GRATIS el libro “El talento nunca es suficiente”, de John Maxwell
El autor y conferencista de fama internacional, Dr. John C. Maxwell, sorprende con un nuevo libro que ponemos a su disposición “El talento nunca es suficiente” que podrá descargar de forma gratuita. En el material describe trece características que usted necesita añadir a sus talentos naturales—dados por Dios—para alcanzar el máximo potencial.
Dios nos concibió para
ser potenciales ganadores,,,
Descargue el libro
GRATIS ahora mismo...

            En esta magnífica obra Maxwell utiliza ejemplos auténticos y sabiduría comprobada, para ampliar su potencial y vivir como siempre lo ha anhelado. Nos permite identificar qué marca la diferencia entre las personas con potencialidades de triunfadores y quienes se resignan al fracaso.

            ¿Cuál es la diferencia? Maxwell, el autor de éxitos de librería del New York Times y uno de los profesionales de mayor reconocimiento en los negocios del mundo, insiste que las elecciones que  toman las personas, no sólo generan las habilidades que heredan sino que también los impulsan a la grandeza.

Es lo que usted añade a su talento, lo que hace la mayor diferencia.

            Este es un libro que usted no puede dejar de leer si desea desarrollar el liderazgo en su vida personal, profesional y en la comunidad de creyentes donde se reúne. LEER MÁS AQUÍ

No olvide que este viernes 26 de Octubre comienza el SEMINARIO DE GUERRA ESPIRITUAL. Si vive fuera de Colombia, podrá seguir las conferencias. Visite www.estudiosbiblicos.jimdo.com/canal/ y descubrirá cómo y en qué horarios. Síganos en Facebook http://facebook.com/fernando.jimenez9066 Y TWITTER @oraciondepoder

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger