.

INICIO » » Descargue GRATIS el libro electrónico “Viviendo a plenitud cada día”

Descargue GRATIS el libro electrónico “Viviendo a plenitud cada día”


Descargue GRATIS el libro electrónico “Viviendo a plenitud cada día”

Meditaciones para el Mes de Noviembre

L
os seres humanos fuimos concebidos por Dios para ganar. En esencia, nuestro amoroso Padre celestial nos creó con dos propósitos: uno, que disfrutáramos cada día en victoria. No hay instante que no podamos gozar en toda su existencia, y el segundo, que pudiéramos sortear las pruebas que surgen al paso pero para las cuales tenemos la capacidad de responder como lo que somos: triunfadores en potencia.
Descargue ahora misma las Meditaciones para cada día de NOVIEMBRE

            Para contribuir a su crecimiento en todas las áreas de su vida, tanto en las dimensiones personal como espiritual, publicamos hoy el libro electrónico “Viviendo a plenitud cada día” que contiene las Meditaciones para el Mes de NOVIEMBRE.

            Las reflexiones fueron elaboradas por el autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez, y abordan a lo largo de 46 páginas, temas sobre desarrollo personal, éxito, crecimiento espiritual, relaciones familiares, relaciones impersonales y muchos otros tópicos que le resultarán muy útiles.

            Usted podrá descargar GRATIS este libro electrónico y compartirlo con otras personas. En el caso de que tenga una Website o Blog, y desea publicar el material, basta que nos escriba para remitirle el material en formato Word. Cualquier inquietud o comentario puede dirigirlo a pastorfernandoalexis@gmail.com  LEER MÁS

No olvide visitar nuestro Sitio www.guerraespiritual.org y escúchanos diariamente en www.triunfandostereo.org Facebook http://facebook.com/fernandoalexis.jimenez

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger