.

INICIO » » Vida eterna: ¿Quiere tenerla?

Vida eterna: ¿Quiere tenerla?



Cristo Jesús, nuestro amado Señor, nos asegura la vida eterrna


1. Lectura Bíblica:| 1 JUAN 5.3-12; Romanos 10.13; 

2. Versículo para memorizar:

“…porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”(Romanos 10.13).

3. Reflexión en la Palabra de Dios:

Iba como de costumbre cuando veo una feria de libros. No puedo sustraerme. Me llaman poderosamente la atención. Por mi fuera, los compraba todos, aun cuando Lucero mi esposa me llama la atención cada vez que ve una pila de libros en mi mesita de noche.
Pero el asunto es que me sorprendió que muchos de esos textos hablan de vida eterna. Los hay escritos por autores de la Nueva Era, por chamanes latinoamericanos, por filósofos y por cristianos. Y mi reflexión apenas natural: “La vida eterna llama la atención”.
Sobre el particular comparto lo que enseña el reverendo Charles Stanley: “Parece ser que el tema de la buena salud está en la mente de todo el mundo en estos tiempos.
Los libros sobre las últimas y mejores dietas encabezan la lista de los más vendidos. Tiendas de productos nutritivos y gimnasios se abren en todas partes. Y los comerciales de TV están constantemente presentando máquinas diseñadas para que usted tenga “la mejor figura de su vida” (y con la promesa de un mínimo esfuerzo y dedicación).
¿Por qué razón es la industria de la salud un buen negocio? Porque la larga vida es una gran preocupación: la mayoría de las personas tienen el deseo innato de vivir lo más que puedan. Pero además de querer más años, las personas quieren la mejor calidad de vida posible. Sin embargo, esta necesidad de tener una vida larga y vigorosa, se centra con más frecuencia en el mundo físico. ¿Qué de la vida después de la muerte?
La Biblia enseña claramente que la vida eterna está disponible para toda persona: “…porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”(Romanos 10.13). La enfermedad, los padecimientos y la muerte, están todos ligados a la vida; pero todos los que están en Cristo han vencido ya lo peor que este mundo ofrece —es decir, la muerte (1 Juan 5:4, 5). A pesar de su atractivo, los comerciales no pueden ofrecer nada comparable con la promesa de la vida eterna.
Como creyentes, debemos estar gritando este mensaje a los cuatro vientos. Las personas que nos rodean están anhelando tener una palabra de vida, pero muchos cristianos han permanecido en silencio. ¿Por qué? ¿Cómo podemos mantener en secreto aquello para lo que Dios no escatimó esfuerzos en revelar? ¡Podemos vivir para siempre!”
            Si no ha recibido a Cristo en su corazón, hoy es el día para que lo haga. Escríbanos –si tiene alguna inquietud—al correo webestudiosbiblicos@gmail.com o llámenos a (0057)317-4913705.
© Charles Stanley con aportes de Fernando Alexis Jiménez

4. Preguntas para el crecimiento personal y espiritual:

a. ¿Creo en la vida eterna?
b. ¿Se me hace difícil que pueda haber algo así como “vida eterna”?
c. ¿Qué creo que ocurrirá después que muera?
d. ¿Soy consciente que Cristo Jesús me ofrece la vida eterna?
e. En adelante reflexionaré en la vida eterna que Dios tiene para mí

¿Está permitiendo que los obstáculos le roben la paz a usted y a su familia? http://elaltarfamiliar.blogspot.com/2013/08/deja-que-los-obstaculos-roben-una-vida.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger