.

INICIO » » Cuando las cosas parecen imposibles

Cuando las cosas parecen imposibles

Dios desea traer cambio a nuestra familia

1. Lectura Bíblica: Juan 6:5-14
2. Versículo para memorizar:
“Y tomó Jesús Aquellos paneles, y habiendo de dado gracias, los repartió Entre el los Discípulos, Los Discípulos Entre Los Que Estaban recostados Y; asímismo de los Peces, querian Cuanto.”(Juan 6:11)
3. Reflexión en la Palabra de Dios:
Hace algunos años, nuestra iglesia se estaba preparando para adquirir una propiedad costosa, y nuestro deseo era realizar la compra sin endeudarnos. Una semana antes del plazo dado, habíamos reunido menos de la mitad del dinero; completar el resto parecía imposible.

Mencioné nuestra necesidad a la congregación, y después del primer servicio, una joven pareja se me acercó y me dio el anillo de matrimonio del esposo para utilizarlo en el pago. Ellos insistieron en que yo tomara el anillo, a pesar de que estaban en una situación económica difícil, y tenían un bebé en camino.
Durante el segundo servicio, saqué el anillo y conté el sacrificio que había hecho esta pareja. Entonces sucedió la cosa más asombrosa. La gente comenzó a fluir por el pasillo y donar toda clase de cosas —yates, casas, joyas, automóviles. Al final de ese servicio, teníamos exactamente la cantidad de dinero que necesitábamos.
Nada es imposible para nuestro Padre celestial. Él utilizó un humilde anillo para recaudar más de dos millones de dólares en un solo día, así como una vez tomó prestado el almuerzo de un niño para alimentar a cinco mil hombres.
Le invito para que considere el relato de Juan, capítulo 6, versículos del 5 al 14. ¿Recuerda? Es el momento en el que nuestro amado Salvador, a partir de unos cuantos peces y panes, alimenta a una multitud entera. Algo imposible, humanamente. No obstante, cuando Dios interviene, todo es POSIBLE. Cinco mil personas en total fueron alimentadas. Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.  Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, de los cinco panes de cebada que sobraron. Y habían comido unas cinco mil personas.”(Juan 6:12, 13)
Nosotros, con frecuencia, preguntamos: “¿Qué voy a hacer?” En vez de preguntar: “Señor, ¿qué es lo Tú  que vas a hacer?” Dios tiene un plan para guiarnos por el camino seguro a través de cualquier situación, si simplemente confiamos en Él, en vez de hacerlo en nuestros recursos.
Nuestro amado Padre celestial quiere y se mueve en nuestras vidas en la medida que se lo permitimos. Él transforma nuestras vidas pero también la de nuestra familia.
Confíe en su Padre celestial para todo lo que necesite. Él ha prometido cubrir las necesidades de sus hijos, y conoce la mejor manera y el mejor momento para hacerlo.
            Hoy es el día para que reciba a Jesucristo como Señor y Salvador. Puedo asegurarle que su vida será transformada. Si tiene alguna inquietud, por favor escríbanos a webestudiosbiblicos@gmail.com
© Charles Stanley. Usado con permiso
4. Preguntas para el crecimiento personal y espiritual:
a. ¿Teme que los imposibles dominen su vida?
b. ¿Qué hace cuando se encuentra con obstáculos?
c. ¿Ha visto el mover milagroso de Dios?
d. ¿Pide a Dios milagros para su vida?
e. En adelante confiaré en Dios para que obre milagros en mi vida y en la de mi familia


0 comentarios:

Publicar un comentario

SU OPINIÓN ES VALIOSA PARA NOSOTROS

DEVOCIONALES MÁS LEÍDOS

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. DEVOCIONALES DIARIOS - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger